La verdad es que esto fue gracioso, pero me entraron ganas de llorar cuando leía cosas como: "Que a todo el mundo le traigan lo que han pedido", "Quiero que mi mama salga del hospital", "Que todos los niños puedan celebrar la Navidad con familia",...
Mi pregunta no es cómo pueden desear estas cosas, sino ¿Cómo no podemos desearlo todos? Aclaro: ¿cómo hemos cambiado tanto la mentalidad en comparación a nuestro yo pequeño? ¿Y en qué momento fue?
De verdad es que me pongo tristemente triste por estas cosas.
Esta entrada no ha sido una en la que quiera expresar algo en forma de narrativa, sino algo que quería contaros como persona. Opinad, por favor, ¿qué es lo que nos transforma? ¿qué hacemos mal? o... bien.
Saludos y felices fiestas.
El "a ver si maduras" :)
ResponderEliminarMadurar es pa frutas, yo digievoluciono.
EliminarCuando eres niño simplemente vives. En cuanto te transformas la vida te abre los ojos y empiezas a sentir las consecuencias de vivir, y cuando eso pasa lo único que haces es vivir de una forma en la que la vida es menos dolorosa, o así pienso yo que vivimos.
ResponderEliminar¿Pero si todos hemos sido niños?
Eliminar¿Qué cambio hay si todos somos iguales?
No todos somos iguales, no todos sentimos igual, simplemente es eso. No sé que escribiste tú pero seguramente escribiste algo egoísta, y no deberías sentirte mal por ello si fue el caso, es bueno de vez en cuando serlo un poco, esos niños que escribieron eso aún conservan su inocencia intacta, aún no han experimentado lo que la vida da, y lo que la vida quita.
EliminarEscribí que todo el mundo fuera feliz.
EliminarSupongo que es lo que realmente queremos, ser felices.
No todos,aún hay gente que como yo aprecia el sentimiento de tristeza, hay que tener un balance en la vida no siempre se puede ser feliz porque sino nunca se apreciaría ese sentimiento, hay que saber estar arriba y estar abajo,estar feliz y estar triste, la felicidad embriaga...
Eliminar