Vistas de página en total

miércoles, 12 de julio de 2017

Entrada 20 - Brindemos

Hoy quiero brindar.

Hoy quiero brindar por algo que todos procesamos, por algo que ha estado, está y estará siempre en nuestras vidas.

Hoy brindo por el amor.

Brindo por todas esas relaciones de pareja que quieren ser felices para siempre.
Brindo por el amor único e inigualable que sienten por su pareja.
Brindo por esas parejas que les borran seguidos en Instagram a su chicx –siempre con el consentimiento de éstos, claro está- porque “como ya me tiene a mí...”.
Brindo por esas parejas que después de un día de cine, de helado y de puro amor, llegan a su casa y se masturban viendo cualquier plataforma online.
Brindo por esxs chicxs que cuando sus parejas les dicen: “Estoy viéndome con alguien” lo primero que piensan es si se han ido a la cama con esx extrañx.
Brindo por todos lxs amigxs y familiares que, tras la ruptura, dicen al/a la afectadx: “Si no estás a gusto, tienes que buscar otra persona en tu vida”.
Brindo por las personas que apartan a su expareja de su vida porque ya no sienten nada.
Brindo por esos sentimientos que existían antes de que esas personas fueran pareja.
Brindo por que no fuera simplemente atracción física y deseo carnal.
Brindo por todas esas personas que dicen “el sexo es fundamental para una relación”.
Brindo por las personas parapléjicas que no se podrán enamorar nunca.
Brindo por “mientras esté contigo, no habrá nadie más en mi vida”.
Brindo por “lo dejamos ayer, soy libre de follar con quién quiera”.
Brindo por todas esas personas con pareja, porque no son libres.
Brindo por todas esas parejas, porque han firmado un contrato.
Brindo porque ese contrato solo se rompe con una cosa, y no es enamorarse de alguien más, no es conocerlx e ir a tomar algo todos los días, no es hablar sobre política o el espacio con ese alguien.
Brindo por el sexo, porque “ha roto muchas relaciones”.
Pero no brindo por las personas que practican ese sexo simplemente porque les apetece hacerlo con alguien que no sea su pareja.
No puedo brindar por esas personas que “dejan” a su pareja hacer lo que quiera, porque en definitiva es su vida.
No puedo brindar por mis pensamientos, por los tuyos y los de los demás, porque no tenemos siempre a la misma persona en mente.

No puedo brindar porque todos me miraréis mal.
No puedo brindar porque aquí soy yo el loco.

Pero no pasa nada, yo brindo por el onanismo que practicáis en vuestra casa, después de haber follado con vuestra pareja.
Yo brindo por pensar en acostaros con esa persona que va cada día al bar.


No os preocupéis, que yo ya he brindado.

2 comentarios: