Vistas de página en total

miércoles, 3 de mayo de 2017

Entrada 17 - Soy

Soy,
de esas personas que pierde las cosas
el tiempo es una, otras son diosas
que perdí y encontré;
sea como sea mi vida está en pie.

Yo soy de esas personas que lo vomitan en un papel,
de esas personas que se rallan por estar donde él,
del que quiere sacar una sonrisa a todo el mundo,
del que cuando escribe quiere enviar un mensaje profundo.

Soy de los primeros en daros la mano,
no es por tirarme flores, pero me considero hermano
de todo el mundo que necesite algo;
del que se emocionó con las aventuras de un ingenioso hidalgo.

Soy un tío que abandonó su carrera,
dejó a sus colegas, que son unos fieras,
-y aunque no hablemos yo sigo sintiendo,
si os he hecho mal os digo "lo siento"-.

Soy de esos que piensan que es muy engorroso
definir  un sentimiento sin hacerlo soso,
no me conformo con que el café sea amargo,
aunque me lo tomo así, sin embargo.

Soy de esas personas que quieren abrazos,
de los que si te deben te pagan a plazos,
de esos que quieren plasmarlo todo,
aunque casi siempre caigo en el lodo.

Soy de esos que se emocionan,
que te demuestran y no te traicionan,
de los que quieren alcanzar una estrella,
pero se ciegan porque es demasiado bella.

Soy una persona que ama el espacio,
aunque me lo tengas que explicar despacio,
estoy convencido que existen mundos paralelos
donde el fuego es frío y queman los hielos.

Soy de esos que no quieren fallar,
aunque lo he hecho solo con hablar;
una de esas personas que no tiene ganas
de nada, y no va a tener aunque tenga canas.

Soy de esos que piensan que hay belleza en todas partes
de esas personas que no pueden vivir sin arte,
de los que se levantan a las 7:30 solo para desearte
buenos días, y se vuelven a dormir para a ti soñarte.

Soy de los que se aburren en el trabajo,
de los que no le gusta que le coman lo de abajo,
de los que puedes hablar de todos sin tapujos;
en rpg me gusta ser un brujo.

Soy de los que sanaría con mi vida a mi equipo,
de esos que piensa que sin ellos me gripo;
de los que defienden la justicia hasta el infinito,
de los que piensan que el cielo por la noche es bonito.

Soy de esos que buscan una buena trama,
buenos personajes, que no se vayan por las ramas;
de los que quiere vivir creando vida,
aunque sobre un folio a ellos los escriba.

Soy alguien porque tengo que ser,
veo cosas porque las tengo que ver,
ya no bebo alcohol por lo que pueda suceder,
piden perdón por ello, pero qué le voy a hacer.

Soy de esos hipócritas que no son veganos,
de los que prefieren el invierno al verano,
prefieren arroparse y ver la tele;
de los que prefieren callarse lo que les duele.

Soy un tío con muchas ideas,
que graba vídeo incluso cuando mea,
porque quiere buscar siempre una sonrisa,
aunque ha pasado antes, que la gente lo pisa.

Soy de esas personas que ha ganado más de lo que ha perdido,
aunque nos fijamos más en lo segundo, amigo;
de esas personas que le gustan las chicas monas,

de las que acaban este texto y van a jugar al Persona.

4 comentarios:

  1. Te lo voy a decir con crudeza, porque es así como vienen las críticas cariñosas:

    Mucho rap y poca poesía.

    Jugar a tenis con la red abajo es más difícil que con todas sus normas, querido. Una de ellas, la del ritmo, se hace más fácil, mucho más fácil cuando se siguen los patrones que centenares de generaciones de tenistas han demostrado que funcionan bien. Yo no digo que no se pueda jugar con unas normas nuevas, inventadas, pero es indudablemente más difícil, hay que ser un verdadero genio para conseguir inventar un ritmo cada vez. Pocos lo consiguen.

    En cuanto a las imágenes, muchas son endebles, muy manidas, no digo más que algunas de las que has usado tienen 700 años...

    No es un mal punto de partida, por lo menos.

    Un abrazo fuerte para que le sigas dando (es la única manera, nunca hubo otra).

    Tu viejo que te admira.

    ResponderEliminar